Hello Decoración. tiene la vocación de ser una entidad ejemplar y le otorgamos un gran valor a la honestidad y a la transparencia, y aspiramos a construir con nuestros asociados relaciones sólidas y duraderas, basadas en la confianza y el interés mutuo. De acuerdo con esta filosofía, la protección de tus datos personales es de vital importancia para nosotros, por lo que por la presente política de protección de datos personales te informamos de cómo recabamos y tratamos dichos datos.
Esta Política de Privacidad establece las bases sobre las que Hello Decoración., (en adelante, "nosotros" o el "Responsable del Tratamiento") con domicilio en Pol. Ind. El Royal, con código postal 44550, Alcorisa, (Teruel), España, entidad que trata sus datos de carácter personal cuando nos los facilite durante su experiencia a través de la página web hellodecoracion.es (en adelante, "la Web"). Igualmente, le recordamos que cada vez que al usar la Web, nos facilite, o sea necesario que accedamos a cualquier tipo de información que por sus características nos permita identificarle, como su nombre y apellidos, e-mail, direcciones de facturación, número de teléfono, tipo de dispositivo, etc. (en adelante, "Datos Personales"), ya sea para navegar por la misma o hacer uso de sus servicios y funcionalidades, estará bajo la aplicación de esta Política de Privacidad, junto con los Términos de Uso de la Web, y otros documentos referenciados en las mismas vigentes en cada momento, debiendo revisar dichos textos para comprobar que está conforme con ellos.
Esta Política de Privacidad y nuestros Términos de Uso podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellos que se encuentren vigentes en el momento de uso de la Web.
Para el acceso a los direferntes servicios que se ofrecen en hellodecoración.es es necesaria la recopialación de Datos Personales. Tal información personal es estrictamente confidencial. No proporcionar tal información personal implicaría no poder realizar compras y solicitar servicios.
1. NUESTRO COMPROMISO DE PRIVACIDAD
- Respetamos su privacidad y sus elecciones.
- Nos aseguramos de que la privacidad y la seguridad estén incorporadas en todo lo que hacemos.
- No te enviamos comunicaciones de marketing a menos que nos lo solicites. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento.
- Nunca ofrecemos ni vendemos sus datos.
- Nos comprometemos a mantener sus datos seguros y protegidos. Esto incluye solo trabajar con socios de confianza.
- Nos comprometemos a ser abiertos y transparentes sobre cómo usamos sus datos.
- No utilizamos sus datos de formas que no le hayamos informado.
- Respetamos sus derechos y siempre tratamos de acomodar sus solicitudes en la medida de lo posible, de acuerdo con nuestras propias responsabilidades legales y operativas
Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, a continuación, establecemos qué tipos de datos personales podemos recabar o mantener sobre usted, cómo podemos usarlos, con quién podemos compartirlos, cómo los protegemos, y cómo puede ejercitar sus derechos respecto de dichos datos. Cuando comparte sus Datos Personales con nosotros o cuando recabamos datos personales sobre usted, los usamos de acuerdo con esta Política de Privacidad (en adelante, la "Política"). Por favor, lea esta información cuidadosamente. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre sus datos personales, contáctenos en info@hellodecoracion.es.
2. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
Hello Decoración., con domicilio en Pol. Ind. El Royal, código postal 44550, Alcorisa (Teruel), España es responsable de los datos personales que usted comparte con nosotros. Cuando decimos "Hello Decoracion", "nosotros" o "nuestro", nos referimos a Hello Decoración., es el responsable del tratamiento a los efectos de las leyes de protección de datos aplicables.
3. DATOS PERSONALES
Datos Personales hace referencia a cualquier información o datos que pueda identificarlo directamente (por ejemplo, su nombre o apellidos) o indirectamente (por ejemplo, su documento nacional de identidad o D.N.I.).
Los Datos Personales incluyen información tal como el correo electrónico / direcciones postales particulares / teléfono móvil, nombres de usuario, contenido generado por el usuario, entre otros.
También podría incluir identificadores numéricos únicos como la dirección IP de su ordenador o la dirección MAC de su dispositivo móvil, así como también la información que obtenemos a través de cookies.
Esta Política cubre todos los datos personales recopilados y utilizados por Hello Decoración.
4. QUIENES PUEDEN TENER ACCESO A SUS DATOS PERSONALES
Esta fila explica qué terceros ajenos a "nosotros" pueden acceden a sus datos de carácter personal como prestadores de servicios y como la cesiones de datos se llevan a cabo.
La base legal para el tratamiento de sus Datos Personales puede ser:
- Su consentimiento
- Nuestro interés legítimo para realizar estadísticas de utilización
- Prestación de los diferentes servicios y realizar sus compras
- Realizar el envío mediante mensajería
- Cumplimiento de obligaciones legales que conllevan un tratamiento de datos personales
5. RECOGIDA DE DATOS PERSONALES Y FINALIDADES DEL TRATAMIENTO
Recuerde que antes de empezar a utilizar cualquiera de nuestros servicios o funcionalidades, deberá leer esta Política, así como los Términos de Uso de la sección específica que verse sobre ese servicio o funcionalidad. En dicha sección podrá ver si hay alguna condición particular para su uso, o si se requiere un tratamiento específico de sus Datos Personales. El hecho de no facilitar cierta información señalada como obligatoria, puede conllevar que no sea posible gestionar su registro como usuario o el uso de determinadas funcionalidades o servicios disponibles a través de hellodecoración.es
Por el presente, el usuario (usted) garantiza que los Datos Personales proporcionados son ciertos y exactos y se compromete a notificar cualquier cambio o modificación de los mismos cualquier pérdida o daño causado a la Web, a los Responsables del Tratamiento o a cualquier tercero mediante la comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro será responsabilidad exclusiva del usuario.
Hay muchas maneras en que puede compartir sus datos personales con nosotros, y que podríamos recabarlos. Podemos recabar o recibir sus datos a través de nuestros sitios web, formularios, aplicaciones, dispositivos o páginas de marcas en las redes sociales, entre otros. En algunos casos, usted nos facilita sus Datos Personales directamente (por ejemplo, cuando crea una cuenta, cuando se pone en contacto con nosotros), en otros casos los recabamos nosotros (por ejemplo, usando cookies para comprender cómo usa nuestros sitios web) / apps).
Encontrarás más detalles en las tablas a continuación, con los epígrafes siguientes:
5.1 ¿QUÉ DATOS PERSONALES PODEMOS TENER SOBRE USTED?
- Nombre y apellidos;
- Dirección de correo electrónico;
- Dirección postal;
- Número de teléfono;
- Fecha de nacimiento;
- ID, nombre de usuario y contraseña;
- Detalles depedidos y facturación;
- Otra información que comparta con nosotros sobre usted (por ejemplo, a través de su página, contactándonos, o proporcionando su propio contenido como fotos o reseñas, o preguntas a través de la función de chat disponible en algunos sitios web / aplicaciones o participando en un concurso, juego o encuesta).
5.2 ¿EN QUÉ ESCENARIO PUEDEN RECABARSE SUS DATOS PERSONALES?
- Creación y Gestión de Cuentas;
- Formulario de suscripción a newsletters o boletines de noticias;
- Registro o suscripción a juegos, promociones, ofertas, encuestas ...
- Envio de correos electrónicos por usted a nuestra dirección de correo
5.3¿QUIÉN/QUIENES PUEDEN TENER ACCESO A SUS DATOS PERSONALES?
No ofrecemos ni vendemos sus datos personales.
Prestadores de servicios con acceso a sus datos:
- Terceros para realizar una entrega ya se por carta o paquetería
- Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, como proveedores de plataforma, servicios de alojamiento, mantenimiento y soporte en nuestras bases de datos, así como en nuestro software y aplicaciones que pueden contener datos sobre usted
- Medios digitales y redes sociales para ayudarnos a ofrecer publicidad, marketing y campañas, para analizar su efectividad y para administrar su contacto y sus preguntas
- Terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico como administración de identidades, calificaciones y reseñas, CRM, análisis web y motor de búsqueda, herramientas de curación de contenido generado por el usuario.
5.4 FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
Gestión de la relación contractual con usted que incluye:
- Gestión de sus datos personales.
- Responder a sus preguntas en relación a sus solucituded e interactuar contigo.
- Administrar el pago de sus compras
- Gestionar cualquier disputa relacionada con la realización de compras
- Elaboración de perfiles que incluye:
- Mejora de nuestro sitio web / aplicaciones
- Proporcionarle recomendaciones
5.5 PERFILADO
Cuando enviamos o mostramos comunicaciones o contenidos personalizados, podemos usar algunas técnicas calificadas como "perfilado" (es decir, cualquier forma de tratamiento automatizado de datos personales que consiste en utilizar esos datos para evaluar ciertos aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relacionados con las preferencias personales, intereses, situación económica, comportamiento, ubicación). Esto significa que podemos recabar datos personales sobre usted para las para llevar a cabo este perfilado, tal y como se recoge en la tabla anterior.
Centralizamos esta información y la analizamos para evaluar y predecir sus preferencias y / o intereses personales. En función de nuestro análisis, enviamos o mostramos comunicaciones y / o contenidos adaptados a sus intereses / necesidades. Tiene derecho a oponerse a que sus datos personales sean objeto de un tratamiento basado en la elaboración de perfiles en ciertas circunstancias. Consulte la sección "Sus derechos y opciones" más abajo.
6. ¿CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Conservamos sus Datos Personales durante el tiempo que los necesitemos para el propósito para el que tratamos sus Datos Personales, para satisfacer sus necesidades o para cumplir con nuestras obligaciones legales.
Para determinar el período de retención de datos de sus Datos Personales, utilizamos los siguientes criterios:
- Datos Personales obtenidos por registro y utilización de la plataforma digital: mientras dure nuestra relación contractual;
- Datos Personales obtenidos al contactar con nosotros para una consulta: Datos Personales durante el tiempo necesario para atender su consulta;
- Datos Personales obtenidos al crear una cuenta: hasta que nos pida que los eliminemos o después de un período de inactividad (sin interacción activa con las marcas) de tres (5) años;
- Cookies que se instalan en su ordenador: las guardamos durante el tiempo necesario para lograr sus propósitos (por ejemplo, durante una sesión para cookies de identificación de sesión) y durante un máximo de 365 días.
Es posible que retengamos algunos datos personales para cumplir con nuestras obligaciones legales o reglamentarias, así como para administrar nuestros derechos (por ejemplo, para hacer valer nuestras reclamaciones ante los tribunales) o con fines estadísticos o históricos. Cuando ya no necesitemos usar sus datos personales, se eliminarán de nuestros sistemas y registros o se anonimizarán para que ya no podamos identificarlos.
7. ¿MIS DATOS PERSONALES SE GUARDAN DE FORMA SEGURA?
Nos comprometemos a proteger sus Datos Personales y a tomar todas las precauciones razonables para hacerlo. Exigimos que los terceros de confianza que manejan sus Datos Personales hagan lo mismo. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para proteger sus Datos Personales y una vez que hemos recibido su información personal, utilizamos procedimientos estrictos y funciones de seguridad para tratar de evitar el acceso no autorizado. Como la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a nuestro sitio. Por ello, cualquier transmisión es bajo su propio riesgo.
8. ENLACES A SITIOS DE TERCEROS
Nuestros sitios web y aplicaciones pueden contener enlaces hacia y desde los sitios web de nuestras redes asociadas, anunciantes y afiliados. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, tenga en cuenta que estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad y que no somos responsables de estas políticas. Consulte estas políticas antes de enviar datos personales a estos sitios web.
9. SOCIAL MEDIA Y CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO
Algunos de nuestros sitios web y aplicaciones permiten a los usuarios enviar su propio contenido. Recuerde que cualquier contenido enviado a una de nuestras plataformas de redes sociales puede ser visto por el público, por lo que debe tener cuidado al proporcionar ciertos datos personales (por ejemplo, información financiera o detalles de su dirección). No somos responsables de ninguna acción realizada por otras personas si publica datos personales en una de nuestras plataformas de redes sociales y le recomendamos que no comparta dicha información.
10. SUS DERECHOS Y OPCIONES
Hello Decoración. respeta su derecho a la privacidad: es importante que usted tenga el control sobre sus datos de carácter personal. En este sentido le corresponden los siguientes derechos:
- Derecho de Información:
Tiene derecho a obtener información clara, transparente y fácil de entender sobre la forma en que usamos sus datos personales y sobre sus derechos. Le facilitamos dicha información en esta Política.
- Derecho de acceso:
Tiene derecho a acceder a los datos personales que tenemos de usted (con ciertos límites). Podremos cobrar una cantidad razonable para cubrir los costes administrativos incurridos al facilitar la información. Las solicitudes manifiestamente infundadas, excesivas o repetitivas podrán no ser atendidas. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
- Derecho de rectificación:
Tiene derecho a hacer que se rectifiquen sus datos personales cuando sean inexactos o hayan dejado de ser válidos o a hacer que se completen cuando sean incompletos. Para ejercer este derecho, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados. Si tiene una cuenta, puede resultar más sencillo que los corrija usted mismo mediante la modificación de su perfil.
- Derecho de supresión/derecho al olvido:
Le corresponde el derecho a hacer que sus datos personales sean borrados o eliminados. Es preciso señalar que no se trata de un derecho absoluto, puesto que podremos tener motivos legales o legítimos para conservarlos. Si desea que suprimamos sus datos personales, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
- Derecho de oposición:
Para ejercer su derecha de oposición póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios indicados, la aplicación de dicho derecho imposibilitará la relación con Hello Decoración.
- Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control
Tiene derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos las prácticas de privacidad y protección de datos de Hello Decoración. No dude en ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados antes de presentar una reclamación ante la autoridad competente en materia de protección de datos.
- Derecho a la portabilidad de los datos
Tiene derecho a trasladar, copiar o transferir datos desde nuestra base de datos a otra distinta. Solo es posible ejercer este derecho con respecto a datos que haya facilitado, cuando el tratamiento esté basado en la ejecución de un contrato o en su consentimiento y el tratamiento se realice por medios automatizados. Para informarse de los casos en que el tratamiento está basado en contrato o en consentimiento, le remitimos a las tabla incluida en el apartado "¿Qué datos suyos recabamos?", en particular la columna "¿Cuál es la base legal para tratar sus Datos Personales?".Para más información, póngase en contacto con nosotros por cualquiera de los medios abajo indicados.
- Derecho a la desactivación de Cookies
Tiene derecho a la desactivación de los Cookies. La configuración de los navegadores de Internet suele estar programada por defecto para aceptar Cookies, pero pueden desactivarse fácilmente cambiando la configuración del navegador.Muchas cookies se utilizan para mejorar la usabilidad o funcionalidad de los sitios web/aplicaciones; por lo tanto, su desactivación puede impedirle usar ciertas partes de nuestras webs/aplicaciones tal y como se indica en la Política de Cookies.
Si desea limitar o bloquear todas las cookies establecidas por nuestras webs/aplicaciones (lo que podrá impedirle usar ciertas partes de la web) o por cualesquiera otras webs/aplicaciones, puede hacerlo a través de la configuración de su navegador.
Recomendamos en este caso que acceda a nuestra política de cookies para saber como hacerlo
11. CONTACTO
Si tiene cualquier duda o preocupación acerca de la forma en que tratamos y usamos sus datos personales o desea ejercer cualquiera de los derechos anteriormente descritos, póngase en contacto con Hello Decoración. en el 978 840 328 o escríbanos a la siguiente dirección info@hellodecoracion.es.